Personal Deco. Tamaño S

¿Buscas otro servicio?

Nuestros Extras online Tamaño S Tamaño M Tamaño L Tamaño XL

""



Escaparates

El escaparate es la tarjeta de presentación que entrega el establecimiento a sus clientes. Es el vendedor silencioso de nuestra tienda, por ello ha de ser atractivo, actual, fresco y competitivo. Su función es conseguir que el cliente visite nuestro establecimiento y por supuesto que compre. No debes pensar en el diseño de escaparate como un gasto, sino como una inversión. Atrévete, tu pequeña tienda también se merece un buen escaparate, no es exclusivo de las grandes superficies, utilízalo como una nueva herramienta de venta. Llámame, puedo diseñarte diferentes campañas para cualquier producto que vendas.

Escaparate en 3 pasos:

Escaparate

YO TE LO DISEÑO, TÚ LO MONTAS

1. Diseño tu escaparate: recibes en tu email una imagen personalizada con medidas de tu área expositiva integrando además tus maniquíes o bases. También tendrás explicaciones de cómo realizar el decorado que diseñamos para ti. Los materiales que tendrás que comprar son siempre de bajo coste y fáciles de conseguir en tu ciudad.

2. Envíanos las medidas de tu escaparate + fotos + una explicación básica del producto que vendes.

3. Te enviamos un presupuesto + te indicamos los materiales que utilizaremos para realizar tu diseño.

4. Recibes tu diseño profesional + una vez montado, nos envías fotos del resultado para que podamos ayudarte a mejorarlo.

Diseño de escaparates de 2 a 8 m2 de cristal = 50€ (IVA incluido), incluye dibujo del diseño, presupuesto y materiales; para que puedas montarlo tú mismo. Para contratar el Montaje con materiales, realizare un presupuesto cerrado bajo pedido del cliente.

 

Visual Merchandising

Gestionamos la colocación del producto en el interior de tu tienda de un modo atractivo y claro con el objetivo de motivar la compra y aumentar las ventas.

Existen técnicas que podemos aplicar en el interior de tu establecimiento para gestionar el área expositiva: con el fin de obtener una determinada rentabilidad satisfaciendo a tu cliente.

Si partimos de la base de que la mitad de las ventas que hacemos los consumidores son impulsivas o no necesarias, en el punto de venta puedes hacer mucho por potenciar las ventas de tu producto o servicio.

Llámame y te haré una visita gratuita para ver el potencial de tu tienda y sin ningún compromiso, realizaré un presupuesto gratuito de mi servicio para que tu tienda tenga un nuevo atractivo.

¿Quieres regalar algo original?Regala Diseño

 

""