Cómo funciona

1. Elige el servicio que quieres contratar.
2. Elige tu forma de pago. Recuerda que si pagas por transferencia bancaria debes enviarme una copia del recibo de transferencia y/o deposito al mail, así puedo ponerme a trabajar cuanto antes.
3. Rellena el formulario que te enviaré una vez haya recibido el pago, irá djunto un dossier gráfico para saber cuales son tus gustos arquitectónicos y decorativos.
4. Para los servicios on-line una vez me envíes tu respuesta del dossier, en 72 hs recibirás en tu mail el pedido. 
5. Si has contratado el servicio S, M, L o XL. me pondré en contacto contigo para una cita.
6. O bien si prefieres puedes contactar conmigo a través de disenandoparatodos@gmail.com

Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Email:
Consulta:


o al
649 122 079 estaré encantada de atenderte.

Formas de pago:

1. Paypal:

Líder en pagos en línea con más de 193 millones de cuentas en todo el mundo, es la forma más rápida y segura de realizar pagos y recibir pagos en línea. PayPal hace que las compras en línea sean rápidas, entretenidas y fáciles, y es una forma de pago aceptada por miles de vendedores de todo el mundo. Con PayPal, no tienes que preocuparte con respecto a la divulgación de tu información inanciera: PayPal nunca comparte dicha información con los vendedores.

¿Por qué pagar con PayPal?
No es necesario que ingreses el número de tarjeta de crédito y la dirección cada vez que realizas una compra: sólo inicia sesión en tu cuenta PayPal, confirma el pago y tu transacción está realizada. Es más seguro: las técnicas de detección y verificación de fraude se encuentran entre las mejores de la industria. Pago con flexibilidad: saldo de PayPal, cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Puedes enviar dinero, recibir pagos e incluso realizar donaciones con PayPal.

¡Empieza a utilizar PayPal hoy mismo!

2. Pago con transferencia y/o depósito bancario:

Si quieres pagar a través de transferencia bancaria o depósito, envíame un mail y te enviaré mi número de cuenta.
Una vez realizada y recibida la transferencia, me pongo manos a la obra.
Acuérdate de enviarme por email copia de tu transferencia (No es obligatorio), cuanto antes lo reciba, antes me pondré a trabajar.