sobre mi

Ahora me toca contar quien soy.

Según Google tengo 8´25 segundos, para captar tu atención y los aprovechare.

Soy Sonia Lyssi Vargas Benítez, Arquitecta, interiorista y actual estudiante de programas para el diseño gráfico. Me crie en Argentina y nací hace algo más de 4 décadas. Soy española y vivo en Madrid hace 16 años.
Amante del diseño en “General”. Creo que el diseño esta en todas partes, en una foto, en un cartel, en como vistes, en servir un plato. Es lo que me gusta y apasiona.

Por eso quiero que me des la oportunidad, para que descubras lo fácil que puede resultar hacer una reforma conmigo.

Mi trabajo se basa en convertir e idear espacios, y mi propósito es lograr que esos espacios sean cómodos y atractivos para ti.

Ahí radica la importancia de mi profesión y es en esto en lo que me especializo, para que mi servicio genere valor a mis clientes. Al final lo que importa es mi capacidad para analizar un sitio y plantear recursos creativos que lo mejoren.

Las 5 razones para contratarme.

  1. Soy una gran “DT” (directora técnica, así le dicen en Argentina a los entrenadores)
    Mi reforma es Táctica: Porque analizo tus gustos, tus prioridades, porque intento resaltar lo mejor de tu vivienda. Aderezado con pericia técnica. Porque al igual que un partido de futbol, un buen resultado es la aplicación de una buena táctica.

  2. Soy distinta a cualquier empresa de reformas: Porque hago reformas utilizando las herramientas más adecuadas y eficaces. El “interiorismo” y mi “presentismo en obra” (si, a veces no sé si son canas las que peino o polvillo del Pladur).

  3. Opuesta a las modas. Me encantan los desfiles de ropa, pero hasta ahí llego. No quiero ni debo atar a mis clientes a las ultimas tendencias, creo que mi buen hacer consiste en diseñar algo único y que se adapte a ti, trascendiendo las modas.

  4. Porque se lo que cuesta un trabajo bien hecho por profesionales, pero no puedes comparar mis precios con equipos de “albañilería”. Trabajo con ellos y somos grandes compañeros, valoro su trabajo en mis obras. Pero yo diseño, los organizo y los dirijo.

  5. Porque me comprometo y me encariño con mis reformas y todo lo hago por cumplir con tus expectativas. ¿Acaso hay algo más importante?

 

 

Llámame sin compromiso, seguro que voy a poder ayudarte, te prometo ajustarme exactamente a lo que me pides.
¿Hablamos?

Mi teléfono es 649 12 2079
Si prefieres escribirme aquí tienes mi mail info@disenandoparatodos.es

¿Tomamos un café mientras me cuentas tus ideas?¿Tomamos un café mientras me cuentas tus ideas?